Software y Ocio Interactivo

Square

Mi interés por el desarrollo de videojuegos y ocio interactivo se remonta a los años 90 con la participación en diferentes proyectos amateur. A partir del año 2000 he conseguido varios premios y menciones en este campo:

El primero, la pieza de arte interactiva The End, fue seleccionada en 2007 para el certamen Ars Games – Atari Cold War, de la Universidad Complutense de Madrid.

El siguiente proyecto fue Rythmica, un videojuego en el que se iba construyendo un ritmo a medida que se resolvía el nivel; obtuvo dos galardones en el concurso Tú también puedes.

En el terreno del desarrollo de aplicaciones, en 2008 desarrollé la parte de programación de los portales Tamakum, Parque Tecnológico de Valencia y la herramienta de TV por Internet, SimpleWebTV.

Posteriormente, durante los cuatro años que trabajé para la Fundación Espurna fui responsable del desarrollo de IntegraDis, una herramienta pionera para la gestión integral de centros de atención a personas con discapacidad: desde los aspectos logísticos y organizativos hasta la gestión de los conflictos y las relaciones humanas en el seno de la organización.